Abel Pintos presentó el videoclip de su canción "Espejo"

El cantante ya agotó doce funciones en el Movistar Arena, en donde presentará su último álbum "El amor de mi vida".

El cantante Abel Pintos presentó el videoclip de "Espejo", una canción de su último álbum "El amor de mi vida" a la cual describió como "liberadora". 

La producción llega luego de que el artista haya agotado doce funciones en el Movistar Arena, las cuales se realizarán entre el 14 y el 31 de octubre y serán su primera presentación desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

En su duodécimo álbum, el cantautor nacido en Bahía Blanca por primera vez se asoma a un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos en una experiencia que, según dijo a Télam en mayo pasado, le permitió "llegar a un determinado lugar por medio de otro camino".

"Tenía muy en claro las cosas que necesitaba decir y armé un mapa muy claro con esos nombres a los que me abrí porque confiaba que iban a ser los indicados", señaló en ese momento.

La galería de colaboraciones para la placa la integran, además de su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

Además, el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello participaron como autores y productores sumándose en este último rol a Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

Noticias Relacionadas