Falleció la actriz Agustina Posse

La actriz de 46 años se encontraba en terapia intensiva luego de sufrir un aneurisma.

Agustina Posse afamada por su paso en ficciones de la pantalla chica  falleció este jueves. La actriz de 46 años había sufrido un problema de salud por el que debió ser intervenida. Su estado se complicó y terminó en terapia intensiva.

Luego de la operación a la que fue sometida la semana pasada, el exmarido de la intérprete, Yaco González, actor e hijo de Jairo, afirmó: “No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”.

Asimismo, remarcó: “El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”.

Desde la Asociación Argentina de Actores comunicaron: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar".

Noticias Relacionadas