Netflix presiona a Meghan y Harry
La pareja deberá poner manos a la obra para finalizar el proyecto por el que firmaron dos contratos.
Desde el nacimiento de su hijo Archie, la actriz Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, decidieron instalarse en Estados Unidos para iniciar una nueva vida lejos de la realeza inglesa. Renunciaron a sus títulos de nobleza y comenzaron a tramitar una serie de contratos para producir una serie de contenidos infantiles en Netflix y una obra literaria que relate sus vivencias internas en Inglaterra.
En este sentido, la pareja puso manos a la obra para iniciar los proyectos y es por ello que recibieron frondosas sumas de dinero por parte de dos productoras y distribuidoras tales como Spotify y Netflix. Ahora, los contratantes asumieron que es hora de revisar los adelantos para estar al tanto de los desenlaces de tamaña inversión.
Desde su llegada a Norteamérica, el matrimonio ha puesto especial enfásis en acaparar la atención. Así lo hizo al concurrir a una entrevista con Oprah Windfrey donde anunciaron la llegada de la bebé llamada Lily Diana.
También se arriesgaron a revelar situaciones íntimas de la corona como la violencia familiar, el acoso laboral y la discriminación por la descendencia afroamericana de la familia Markle.
A través de una suma de 33 millones de dólares, el programa para Netflix deberá convertirse en un éxito, ya que en caso contrario no habrá más entregas.