Jennifer López y Ben Affleck ya no ocultan su amor

Los tortolitos viajaron a Venecia para asistir al festival de cine y disfrutan de aquel proyecto amoroso que dejaron atrás hace 17 años cuando rompieron su compromiso.

Donde hubo fuego, cenizas quedan reza el dicho que hace hincapié en el romance de Ben Affleck y Jennifer López que se dieron una segunda chance para vivir el amor maduro.

De esta manera se encuentran en la búsqueda de un hogar para habitar con su familia ensamblada. Recordemos que ella tuvo dos hijos con el cantante Marc Anthony, mientras que él gestó otros tres junto a Jennifer Gardner.

Ahora los tortolitos viajaron a Venecia para asistir al festival de cine y disfrutan de aquel proyecto amoroso que dejaron atrás hace 17 años cuando rompieron su compromiso.

Recordemos que antes del triunfal regreso, el actor estaba saliendo con la colega Ana de Armas pero la relación culminó pues tenían diferentes expectativas de vida.

Por su parte, López casi pasa por el altar junto al exdeportista Alex Rodríguez, pero tras infidelidades y otras crisis, todo quedó en la nada.

Noticias Relacionadas