J Balvin causó furor con un concierto en vivo a través de TikTok

El cantante colombiano manifestó su entusiasmo con la plataforma, donde presentó temas de su nuevo disco.

Este domingo, el cantante y productor colombiano J Balvin ofreció un concierto en vivo desde su cuenta de TikTok, en el que realizó un recorrido por algunos de sus clásicos y presentó temas de su nuevo álbum “José”.

El nuevo trabajo discográfico del músico, que se lanzará este viernes, está conformado por 24 temas y cuenta con la participación de figuras como Yandel, Ozuna, María Becerra, Karol G, Nicky Jam y Dua Lipa, entre otras.

"Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack", mencionó Balvin a través de un comunicado de prensa.

"Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas", agregó el cantante.

Para ver el vivo, ingresar a través de este link.

Además, el artista dio un anuncio de repetición en Instagram, para las 17 (hora Argentina): "J. Balvin otra vez? Si!!! Mañana replay del concierto de su nuevo disco "JOSE" solo en TikTok. Acompaña a @Jbalvin el 13 de septiembre, MX / CO 2PM - AR 5PM para escuchar algunas canciones nuevas y sus éxitos favoritos en una experiencia exclusiva para ti", posteó.

Mirá la galería del show 

Noticias Relacionadas