paso 2021

La farándula estuvo presente en el domingo electoral

En la jornada de sufragio, personalidades destacadas de los medios de comunicación cumplieron con su deber ciudadano y a la vez marcaron tendencia, cada uno con un estilo propio.

Como es sabido, en las últimas horas se llevaron a cabo las elecciones legislativas nacionales a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los casi 35 millones de habitantes de nuestra tierra presentaron sus votos para elegir a aquellos diputados y se­nadores que competirán en el próximo noviembre en las elecciones generales.

En esta ocasión, los primeros famosos en dar el presente para cumplir con su deber ciudadano fueron el periodista Diego Brancatelli y el mediático animador El Mago sin dientes. Luego, tomaron fotografías de los centros donde sufragaron y las visibilizaron en las redes sociales

En relación al comunicador, se ve que despertó al alba, eligió un look deportivo y concurrió para emitir su voto. Después, solicitó que alguien le hiciera el favor de captar este instante que acontece gracias al sistema democrático imperante.

Una vez que tomó la postal, decidió subirla a su cuenta de Instagram, con un emotivo epígrafe que demuestra tanto sus sentimientos como la postura política que milita y defiende fervorosamente.

En ese sentido, Diego redactó: “Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales. Lealtad siempre. ¡Viva Perón!”.

Por otra parte, El Mago sin dientes, cuyo nombre verdadero es Pablo Cabaleiro, eligió vestirse con los atuendos elegantes de su oficio hechicero. Mientras finalizaba su obligación, se realizó una selfie. Luego, publicó la postal con una línea simple y concisa: “#YaVoté”.

Noticias Relacionadas