Los protagonistas de Shang Chi revelan detalles de la película

Diario Hoy participó de la conferencia de prensa de presentación y trajo sus mejores momentos.

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, película de Marvel que tiene, por primera vez, a la cultura oriental en el centro, ya está en los cines. Se trata de una historia de aceptación, identidad y búsqueda; protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Ben Kingsley, Ronny Chieng y gran elenco, y dirigida por Destin Daniel Cretton. Diario Hoy participó de la conferencia de prensa de presentación y trajo sus mejores momentos.

“Cuando me eligieron por primera vez, hice la prueba de pantalla final con Nora (Lum), y ella hizo un trabajo maravilloso para tranquilizarme. Mis nervios estaban por las nubes. Yo era un actor de Toronto y realmente nunca me había permitido imaginar ser parte del MCU. Quiero decir, es el sueño más loco que alguien puede soñar. Nora hizo un gran trabajo y tuvimos una hermosa química”, dijo Liu.

“Los motivos para contar esta historia son puros, cristalinos, lúcidos. Son motivos para mejorar la vida y no son condescendientes porque introducen de una manera hermosa la memoria, la ascendencia, la pérdida y las familias desgarradas, reunidas y reconfiguradas. Todo esto es del corazón de Destin, del corazón de Kevin y del corazón del escritor. Y si tus motivos son puros como narrador, los ángeles vendrán a ayudarte con esa historia. Y, para citar un gran autor a quien admiro mucho, contar una historia es sanar”, mencionó Kingsley en su ingreso al universo Marvel.

“Siento que las historias que me atraen son una combinación de humor, optimismo, pero también de no rehuir la oscuridad real que experimentamos como seres humanos. Y creo que esta película resume muchas de las cosas en las que realmente creo”, agregó Cretton.

“Esta es una película de Marvel. Y si no pusiéramos a Shang-Chi hombro con hombro con todos los otros superhéroes de Marvel que hemos llegado a amar en el pasado, eso sería, para mí, un gran perjuicio para la cultura y el personaje”, culminó.

Noticias Relacionadas