11-S: a 20 años del "Vas a tener que hacerte fuerte" de Solita Silveyra en Gran Hermano

La conductora del reality en ese momento, dejó grabado un momento histórico en la TV argentina tras el atentado a las Torres Gemelas.

Hoy se cumplen 20 años del atentado a las Torres Gemelas, que quedó grabado en la memoria colectiva. Pero otro de los momentos culmines fue lo que ocurrió en la primera edición de Gran Hermano, realizada en 2001. Y tuvo a Solita Silveyra, conductora del reality, como protagonistas.

Con su frase grabada "Adelante mis valientes", la actriz produjo uno de los momentos más inolvidables de la televisión argentina en cuánto a lo bizarro. Con un monólogo y durante la salida de una participante por eliminación, generó un momento único.

El hecho, que se produjo cuatro días después del atentado, dejó a atónita a Carolina Chiapetta: "Mirá Caro... Estuviste 43 días en la casa y tento que darte una noticia que ha conmovido al mundo entero: dos aviones chocaron las Torres Gemelas y se derrumbaron. Imaginate como esa el mundo, estamos todos rogando por la paz. Bueno, mi amor, vas a tener que hacerte fuerte como todos nosotros y como todo el mundo entero. Y como te imaginarás el estado en que se encuentra el pueblo norteamericano".

Carolina quedó sorprendida y sin palabras, ante el sorprendente monólogo de Solita. Sus caras de desconcierto ante lo que dijo la conductora, resumió una postal histórica y que quedará grabada, como uno de los máximos momentos bizarros de la televisión argentina. Además año más tarde, la misma participante señaló que creyó en ese momento, que se había muerto su expareja ¡Recordá el momento!

Noticias Relacionadas