paso 2021

Las estrellas que brillaron en el sufragio

Artistas y mediáticos cumplieron con el deber cívico en el día en que se celebró la democracia.

En el día de las elecciones PASO para los ciudadanos de todo el país, los famosos no pasaron desapercibidos a la hora de emitir sus votos, compartiendo en sus redes sociales las postales tras el paso por las urnas.

Para esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus, los concurrentes debieron cumplir con una serie de protocolos. Entre ellos, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijos y el ingreso sin acompañantes.

Así, tras sortear largas hileras de personas, las estrellas mediáticas asistieron a los colegios. Una vez finalizado el trámite, tomaron fotografías del acto para luego difundirlas en sus plataformas de internet.

La primera en aparecer con un look impecable y el carisma que la caracteriza fue Yanina Latorre. Ella estuvo en su fila, saludó a todos y luego se retrató con los presentes, mostrando su sonrisa.

Luego, otra rubia perteneciente al espectáculo como lo es Rocío Marengo llegó a su espacio de voto en Ingeniero Maschwitz. Allí, elogió a quienes la atendieron en la mesa y luego posó ante la cámara.

Vale mencionar que ambas mujeres lucieron una vestimenta casual compuesta por un jean, cárdigan en colores claros y carteras de primera línea con zapatillas.

La modelo devenida en cantante recién llegada al país, Floppy Tesouro, se presentó en una escuela aledaña a su nuevo hogar compartido con Moorea, su única hija fruto de su amor con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prietto. Coincidentemente, ella también estuvo con un atuendo tranquilo, libre de lycra, brillos o excentricidades.

Mirtha Legrand, por su parte, aprovechó el sol del mediodía para concurrir a una institución educativa habilitada para los comicios. Acompañada por una de sus colaboradoras, evidenció una apariencia impecable. Para la ocasión, eligió un trajecito con un peinado y maquillaje al tono. Aceptó sin problemas las propuestas de fotografías de los distintos seguidores que la cruzaron en el camino.

Por su parte, el productor José María Muscari, tras salir del cuarto oscuro para ingresar el sobre en la urna, se quitó el barbijo para la postal que cedió a los presentes.

La que dio la nota en esta jornada electoral fue la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín. Si bien siempre es muy cuidadosa al hablar de política por su profesión, a la hora de estar en el cuarto oscuro compartió una historia con la boleta de su esposo: Roberto García Moritán. Este se postula como legislador en el partido de Ricardo López Murphy.

Algunas figuras que también cumplieron con su deber cívico y dieron cuenta del acto mediante imágenes publicadas en sus distintas redes sociales fueron Daniela Cardone, Débora Plager, Jorge Rial, Florencia Vigna junto a su papá, Guillermo “El Pelado” López, Marcela Feudale, Maru Botana, L-gante, Federico Bal, Guido Süller y Valeria Archimó.

Un músico en apuros

Es el artista elegido por las nuevas generaciones y sus letras innovadoras hacen bailar a cualquiera. Antes de salir de su hogar y concurrir a emitir el voto, el trapero L-gante comunicó a través de sus redes sociales su lugar de votación.

Esto hizo estallar a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en el lugar y el artista debió ser custodiado en el colegio para salir tranquilamente. Luego, pudo continuar el camino hacia su casa y este detalle quedó tan solo en una anécdota sin sobresaltos.

Guillermo Coppola, en todos lados

Tras sufrir un cuadro de salud muy delicado, Guillermo Coppola pudo recuperarse, salir del hospital e iniciar la recuperación en el calor de su hogar junto a su esposa e hijas. Así, paso a paso, logró retomar tanto sus obligaciones laborales en radio y televisión como los negocios que lleva adelante en esta etapa de su vida.

Con una impronta elegante, Guillote llegó a la escuela correspondiente, votó y cumplió todos los protocolos vigentes. Además, no fue con ningún acompañante y trató de pasar desapercibido.

Noticias Relacionadas