Alex Caniggia cambia la televisión por la política

El mediático confirmó desde su cuenta de Instagram que de ahora en más se va a dedicar "24/7 a la política".

Alex Caniggia informó a sus seguidores que se lanza al mundo de la política. “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles" comenzó su relato en Instagram y continuó: "¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

Pero no se limitó solo a halagar al candidato porteño sino que también le dedicó un mensaje a sus contrincantes: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?” dijo en un tono violento y culminó: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

Finalmente luego de una seguidilla de historias confirmó que se involucraría de lleno en la campaña. "No voy a hacer mas televisión,  me voy a dedicar 24/7 a la política" afirmó y cerró su mensaje con sus propuestas: "Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”.

Noticias Relacionadas