Insultaron a L-Gante en la puerta del hospital donde nació su hija

El artista hizo su descargo en un video. "No puede ser, no hay que ser así de fantasma", expresó.

Este lunes por la madrugada, dos sujetos insultaron a Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, en la puerta del hospital de Luján donde nació su hija Jamaica.

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí; altos personajes, les pintaron los barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, contó el músico mediante un video.

Y agregó: "Alto fantasma. No puede ser, pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van, perri; somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”.

Respecto al hecho, Claudia Valenzuela, mamá del cantante contó que su hijo “fue a ver a la nena, había mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no sé si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y (lo) agredieron verbalmente”.

Noticias Relacionadas