L-Gante creó un tema para enseñar el abecedario a los más chiquitos

El músico subió el video a sus redes sociales con la canción que hizo a pedido de una madre cuyo hijo es fanatico suyo.

L-Gante es uno de los nombres más repetidos en los últimos meses. Se llama Elián Ángel Valenzuela, tiene 21 años y es uno de los traperos más exitosos de la actualidad.

Y esta vez se convirtió en noticia por publicar un video con la intención de "enseñar" el abecedario.

Mientras realiza una serie de shows por México, hizo un tema con el alfabeto desde la cama de su habitación. "Para que aprendan el abecedario", escribió, acompañado de un emoji de un corazón y una bandera argentina, y selló el posteo con su frase insignia: "CUMBIA420".

El posteo no tardó en hacerse viral: en solo diez horas ya consiguió casi un millón y medio de reproducciones en Instagram.

“Para que aprendan el abecedario”, escribió allí junto al video que grabó sentado en la cama de un hotel en Veracruz, México, en donde se encuentra cumpliendo con una gira internacional.

“Más vale que lo aprendas, portate bien”, agregó sobre el final de las imágenes que acumularon millones de reproducciones y otros miles de comentarios de sus seguidores que celebraron la iniciativa de enseñarle a su público más joven.

Luego de que su material se viralizara, comenzó a recibir imágenes de niños que ya se habían aprendido el abecedario al ritmo de su música.

Además, se sumaron memes en donde comparaban al artista con un maestro de escuela. “¡Qué alegría me da! Aprendiendo desde casa”, escribió L-Gante en su Instagram junto a algunos de los videos de los más pequeños cantando su tema.

Noticias Relacionadas