"Nadie te entiende", el nuevo single de Karol Sevilla

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por su protagónico en "Soy Luna", presentó su nueva canción junto con un videoclip.

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por su protagónico en "Soy Luna", presentó en sus plataformas digitales su nuevo single “Nadie te entiende”, el cual fue producido por Mango y Nabález, este último también co-autor de la canción junto a Juan Pablo Villamil, integrante del grupo colombiano de folk pop Morat.

El estreno llega luego del éxito de “Tus besos” y de “Desde hoy”, la canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al día de hoy supera las 10 millones de reproducciones en YouTube.

"Nadie te entiende" llegó acompañada de un videoclip que se filmó en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca, en el que la cantante lleva el uso del color a otro nivel y la vemos interpretar a ocho personajes distintos.

Además de la música, Sevilla estrenará este año por las plataformas Disney + la serie “Siempre Fui Yo”, la cual protagoniza al lado de Pipe Bueno, con el que promete que va a "cambiar mucho la perspectiva" de lo que ha hecho hasta ahora.

"Es totalmente diferente a lo que era ese personaje y sobre todo a lo que estamos acostumbrados a ver de Disney, que ha abierto su mente mucho más y que ha cambiado mucho su perspectiva. Este es un personaje más grande, más adolescente, con problemas más reales como los de un adolescente normal", señalaba la actriz, en diálogo con Télam, a mediados de mayo.

Noticias Relacionadas