La Copa América de los famosos

Tras 28 años de negarse la posibilidad de un título para la Selección Argentina, las redes sociales de las estrellas locales explotaron con mensajes de aliento y alegría por el triunfo en el estadio Maracaná.

Argentina campeón de América. Un título deseado y anhelado por todos los fanáticos del fútbol y por la farándula vernácula, que estuvo al pie del cañón alentando. Una vez conocido el resultado final, todos celebraron como hace tiempo no lo hacían en sus redes sociales.

Así, Moria Casán, tras la función de Brujas, salió a la calle Corrientes, se tomó una foto, con un tapabocas con la bandera albiceleste y tuiteó: “Bolsonaro, si querés llorar, llorá”, revisitando su clásico latiguillo.

Por su parte, Marcelo Tinelli, escribió: ¡¡¡Vamos Argentina carajo!!! ¡¡Vamos Leo querido!! ¡¡¡Vamos jugadores!!! Campeones y en el Maracaná”. Además, en Instagram, elogió en varias historias a Lionel Messi. Su compañera, Guillermina Valdés, además, compartió cómo entretuvo a los más pequeños de la familia con unos arcos de fútbol confeccionados con cartón y gasas, manualidad que le había enseñado su padre a Tinelli de pequeño.

La diva Susana Giménez compartió en redes la imagen que se viralizó de Messi acercándose a la copa y Diego Maradona, cual ángel, celebrando desde el cielo.

Jorge Rial subió varios tweets de alegría, destacándose uno con varias banderas y un simple: “¡¡¡Gracias!!!”.

Nico Vázquez en Instagram festejó: “¡Te amo, Argentina! ¡Feliz por la Selección, que hacía rato merecía esto! Y feliz por vos, Leo Messi, te quiero mucho”.

Florencia de la V, por otro lado, subió una imagen del equipo con la copa y el siguiente texto: “¡Vamos Argentina!”. En tanto, compartió en Instagram una serie de historias muy divertidas describiendo su situación: “No puedo creer lo que acaba de pasar, yo les digo que no estaba atenta al partido, pero tengo acá dos varones en la casa que claramente están en ese tema y no puedo creer todo lo que está pasando y que esté por ganar Argentina”.

Felicidad compartida en medio de la situación extraordinaria que vivimos.

Andy Muschietti celebra a la distancia

El realizador argentino Andy Muschietti, director de It y Mamá, es un gran fanático del fútbol. Es muy frecuente que en sus redes suba imágenes luciendo la camiseta nacional, pero en los últimos días, además de hacerlo, duplicó la apuesta.

Aprovechando el rodaje de The Flash, la película de Warner sobre el clásico personaje de DC Comics, tiñó el set con los colores de la bandera. “Vamos Argentina! El set de The Flash se iluminó con los colores de la albiceleste por unos minutos”, escribió.

Días atrás, su hermana, la productora Bárbara Muschietti, compartió una imagen de Andy con la camiseta argentina: “¡Feliz 9 de Julio, queridos! Hoy nos ponemos la camiseta en el set. También, sábado a la noche, le ganamos a Brasil”.

Noticias Relacionadas