bomba

¿El romance del año? Afirman que Luciana Salazar tendría una relación amorosa con un ex Pincha

El actual jugador del Inter de Miami fue visto en diferentes ocasiones con la modelo mediática de 40 años. Los detalles:

¡¡BOMBA!! Matías Pellegrini, jugador surgido en Estudiantes de La Plata y actualmente en el Inter de Miami, sería el nuevo amor de Luciana Salazar.

Según contaron en Intrusos, el programa histórico de chimentos y espectáculos de la Argentina, Pellegrini y Salazar se estarían viendo desde hace un tiempo. Así lo explicó la periodista Paula Varela: "Ellos se conocieron en Miami en enero, en un grupo de amigos que tienen en común. Se los vio muchas veces juntos en la noche y llama la atención".

Y agregó sobre su conexión en redes sociales: "Se empezaron a seguir en enero de 2021, ella le empezó a likear muchas fotos y él hizo lo mismo con las fotos de Luli".

A su vez, detalló sobre sus encuentros: "Ellos se habrían visto en el Faena, en el restaurant El Gitano. Su grupo de argentinos me contó: 'acá en Miami sabemos que con él pasó de todo'"

Luciana confesó anteriormente en sus redes sociales que le había sido infiel a Martín Redrado "muchas veces" y que no está dispuesta a regresar amorosamente con el político.

Noticias Relacionadas