Gael García Bernal y su esposa están en la dulce espera

La pareja se encuentra disfrutando este gran momento, siempre alejada de los flashes mediáticos y en una estricta intimidad.

Con un perfil bajo, el actor y productor Gael García Bernal construyó su carrera profesional. A lo largo de su vida supo mantener romances con las actrices Natalie Portman y Dolores Fonzi. Con esta última tuvo a dos hijos, Lázaro y Libertad, que residen en la Argentina durante la mitad del año para luego visitarlo.

Tras estar soltero por un tiempo considerable, conoció a la modelo y comunicadora Fernanda Aragonés, reconocida por su carrera internacional y por ser hija del arquitecto de la Casa Blanca. Allí iniciaron un noviazgo que lleva dos años y ahora se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, que nacerá a fines de año.

Vale mencionar que la mujer estuvo casada con Alex Esparza y se convirtió en mamá de una niña, para luego abandonar este vínculo e iniciar otro junto a Alejandro Del Villar.

Los artistas no suelen brindar testimonios a la prensa, por el contrario, rehúsan hacerlo y viven su vida con una privacidad envidiable. El único momen­to en que se mostraron unidos y con una clara tristeza fue tras el fallecimiento de José Ángel García, el papá de la estrella cinematográfica.

Vale mencionar que este noviazgo se hizo conocido cuando ambos se presentaron en la edición del Festival Internacional de Cannes en el año 2019. Por aquel entonces, Gael estaba promocionando la cinta titulada Chicuarotes, una película donde fue dirigido por su socio y amigo, Diego Luna mientras que el elenco terminaba de completarse junto a Benny Emmanuel, Leidi Gutiérrez y Gabriel Carbajal. El argumento se instala en las vivencias de unos personajes instalados en Atlapulco, un entorno por demás hostil.

En la actualidad, Fernanda se desempeña como modelo de arte y moda publicitaria, y se especializa en comunicación política. Asimismo, Gael fundó su productora de contenidos que trabaja en series para la pantalla chica y películas independientes con certero éxito.

Noticias Relacionadas