Brutal ataque homofóbico al músico Leo García en General Rodríguez

El cantante denunció a través de sus redes sociales que le pegaron “por ser homosexual”.

El músico Leo García fue brutalmente atacado en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde vive actualmente. A través de sus redes sociales, denunció que le pegaron "por ser gay".

En una serie de videos publicados en su Instagram, el cantante afirma que por la noche fue a un kiosco ubicado al lado de una cervecería del barrio, donde habló “con un chico, le tiré onda y así respondió".

En la imágenes del relato, se podía ver a García lastimado, generando preocupación en sus fans quienes le pedían que busque asistencia médica. "No voy a ir al hospital, no pueden hacer nada", dijo.

En tanto, agregó: "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren como me pegaron. No tengo palabras. No me dolió. Volví a General Rodríguez y así me recibieron. Seamos amor y paz. Así es como me recibió el oeste, la gente de donde yo nací. Aguante jesucristo. No me duele, se resiste. Voy a seguir adelante. No estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando".

Y continuó: "El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme".

Noticias Relacionadas