Un policía se resistió a un asalto y lo fusilaron

La víctima se dirigía a la casa de su pareja.

Un oficial de la Policía de la Ciudad murió en las últimas horas tras ser baleado por delincuentes, luego de haber intentado evitar que lo asalten, reportaron ayer desde la fuerza.

La víctima fue abordada por motochorros en la calle Victoriano de Ortuzar de la localidad bonaerense de Castelar. Entonces dobló por Ángel Giannatassio y, en ese contexto, uno de los cacos le disparó para después darse a la fuga.

El damnificado, que se dirigía a la casa de su pareja, continuó conduciendo el rodado, hasta que finalmente chocó contra un poste de luz. “Recibió un disparo de arma calibre .380 en el coxis”, informaron los portavoces y detallaron que tras las pericias hallaron una vaina servida.

Interviene la comisaría Tercera de Castelar, cuyos numerarios procuran dar con los criminales, de quienes nada se sabía hasta el cierre de esta edición.

“Toda la familia de la Policía y el Ministerio está de luto. Sin palabras”, expresó Waldo Wolff, ministro de Seguridad porteño.

En cuanto a la investigación, los pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona y también de las inmediaciones, para ver si en alguna de ellas quedó registrado el accionar criminal o, en su defecto, la huida de los asesinos.

Noticias Relacionadas