Aberrante

Una joven fue dopada y violada en manada en Gonnet

Actuaron tres sujetos, dos de ellos hermanos de 19 y 26 años. De la casa de uno de ellos se incautó una sábana con manchas hemáticas.

Un aberrante episodio tuvo lugar en las últimas en una casa de Gonnet, donde tres hombres violaron a una joven de 27 años tras doparla. Uno de los implicados fue atacado por familiares de la víctima, mientras que los otros dos cayeron ayer en el marco de dos allanamientos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros del caso, todo se inició el sábado a la noche cuando la mujer, de 27 años, se juntó con un sujeto a quien conocía para ir a tomar algo a un bar. De allí se dirigieron a la casa de un amigo del individuo, en Gonnet, donde había dos personas más.

En un momento dado, el muchacho que había salido en primer término con la damnificada se retiró por unos minutos “para ir a comprar más bebidas alcohólicas”, detalló un portavoz con acceso a la investigación.

Ese momento fue aprovechado por los tres depravados que quedaron en el sitio con la mujer, a quien, al parecer, la drogaron suministrándole pastillas en las bebidas que ingería. La llevaron a una habitación y la sometieron sexualmente. El amigo de la perjudicada regresó de hacer dichas compras y se topó con la escena, por lo que procedió a rescatarla para luego denunciar lo sucedido.

Justicia por mano propia

Al enterarse del brutal ataque, allegados a la damnificada se hicieron presentes en el sitio y sometieron a una golpiza a uno de los involucrados, de 23 años, quien luego fue arrestado por personal de la Fuerza y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, ella se dirigió hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde contó el calvario por el que pasó. “Narró que estaba bailando con los jóvenes hasta que perdió la noción de todo y se despertó en la cama, cuando ya había sido puesta a salvo por su amigo”, le confió a Trama Urbana un pesquisa.

Los detectives intervinientes iniciaron una investigación y, con las pruebas recolectadas, solicitaron ante la fiscalía en turno número 7 dos órdenes de registro y detención para las viviendas de los sospechosos, que fueron avaladas.

Así, las materializaron ayer, una en Gonnet y la otra en Hernández, y capturaron a los otros dos responsables, hermanos entre sí de 19 y 26 años. Del inmueble de uno de ellos se incautó una sábana de doble plaza con manchas hemáticas, que será peritada para ver si pertenece a la víctima, como se especula.

Los tres serán indagados en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Noticias Relacionadas