Motochorros asaltaron a un repartidor en La Loma

Dos hampones sorprendieron al damnificado mientras se encontraba entregando un pedido. El acto delictivo tuvo lugar en la zona de 41 y 29. Los delincuentes siguen prófugos.

Una vez más, un repartidor fue el blanco de la delincuencia en nuestra región. En los primeros minutos de la jornada de ayer, dos motochorros armados lo asaltaron en el barrio La Loma y lo despojaron de su rodado.

Según denunció un allegado del damnificado, el episodio delictivo ocurrió cerca de la medianoche, cuando el delivery se encontraba en la zona de 41 y 29 preparándose para realizar la entrega de un pedido. En ese momento aparecieron dos sujetos a bordo de una moto, quienes de inmediato lo abordaron y le exigieron sus pertenencias.

Amenazándolo con un arma de fuego, le quitaron su vehículo: una Motomel Blitz negra con gris, celeste y blanco (patente A115AIP). “Eran dos muchachos encapuchados, altos y delgados, con armas. Andaban en una moto tipo enduro color negra sin patente”, detalló el amigo de la víctima en diálogo con Trama Urbana.

Consumado el hecho, los dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y, al cierre de esta edición, los mismos permanecían prófugos, por lo que seguían siendo buscados por las autoridades. Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información deben comunicarse al 1123912005 o acercarse a la comisaría Cuarta (diagonal 73 entre 21 y 22), ya que cuenta con jurisdicción en la zona.

Cabe recordar que semanas atrás hubo un hecho similar a pocas calles de allí, más precisamente en 18 entre 41 y 42. En dicha oportunidad dos delincuentes le apuntaron con un arma a un repartidor, le robaron la moto y la caja con la cual trabaja todos los días.

Fueron menos de 30 segundos lo que duró todo el asalto, pero no por ello dejó de ser un momento dramático, ya que uno de los malvivientes empuñaba un revólver, con el cual intimidó al damnificado. Lejos de resistirse, el delivery dio unos pasos hacia atrás, mientras uno de los cacos tomaba la mochila donde llevaba la comida y su cómplice se subía a la moto.

Noticias Relacionadas