Choque con dos heridos en Berisso

La coalisión dejó como saldo a dos masculinos heridos con politraumatismos varios.

La madrugada de ayer estuvo agitada debido a un nuevo siniestro vial que se registró en la región. Según detallaron voceros, por causas que se intentan establecer, dos vehículos colisionaron en la zona de 22 y 169, de la vecina ciudad de Berisso, dejando como saldo a dos masculinos heridos con politraumatismos varios.

Tras un llamado al 911 se dio aviso a las autoridades, por lo que un patrullero y una ambulancia se dirigieron hasta el lugar, tras lo cual los socorristas observaron que ambos vehículos involucrados en el incidente habían sufrido graves daños.

Inmediatamente sus ocupantes fueron asistidos por equipos del SAME, por lo que fueron derivados con lesiones de diferente tipo de consideración, aunque ninguno tendría heridas que pusieran en riesgo sus vidas. Cabe mencionar que en lugar actuaron, además de médicos y Policía, personal de Seguridad Vial.

Por otro lado, en el barrio platense de Parque Sicardi, por razones que aún se investigan, el conductor de un Fiat Palio perdió el control y chocó contra un poste. El hecho, ocurrido en la zona de 7 y 638, es todo un misterio; ya que cuando arribaron efectivos policiales no había nadie en el lugar y

el coche se encontraba abandonado.

Noticias Relacionadas