Robó un celular, lo desnudaron y lo golpearon

Ocurrió en La Matanza, los vecinos perdieron la paciencia y le dieron flor de paliza.

Un delincuente que intentó robar un celular se llevó una verdadera paliza y una humillación que de seguro lo hará reflexionar dos veces antes de volver a cometer otro ilícito.

El joven de 19 años, identificado como Ángel Nicolás Fleitas, fue capturado infraganti por los vecinos de Villa Celina, en La Matanza, quienes no tuvieron piedad: lo desnudaron y le dieron flor de paliza. Por si la humillación no fue suficiente, el hecho fue registrado y viralizado por redes sociales.

Todo comenzó cuando Fleitas robó un celular a otra joven en las calles Olavarría y Los Cedros. La víctima comenzó a gritar y los vecinos entraron en acción. Así lograron capturarlo y lo que siguió habla por si solo: ante una multitud que se congregó rápidamente, los frentistas desnudaron al malhechor y le dieron flor de paliza.

La policía se hizo presente poco después cuando los vecinos estaban a punto de atar al delincuente con unos cables pero una oficial pidió a los vecinos que se calmaran: “¡Eso no se hace!”, dijo la oficial "hay menores de edad”, recalcó.

De esa forma, Fleitas fue puesto a resguardo y luego trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas