Murió un hombre en fatal accidente en ruta 36

Un camión Mercedes Benz y una camioneta Toyota Hilux impactaron fuertemente entre sí por motivos que todavía se desconocen.

La madrugada de ayer estuvo marcada por la tragedia, luego de que un hombre muriera y otro resultara seriamente herido tras un gravísimo accidente en la ruta 36, en el límite de nuestra región con la localidad de El Pato, de la ciudad de Berazategui.

Según informaron voceros oficiales a Trama Urbana, el episodio se registró a las 02.50, luego de que se desplazara un móvil de Bomberos Voluntarios de El Peligro, en colaboración con sus pares de El Pato, por una alerta de accidente vehicular en ruta 36 altura km 41.5.

Al arribo de los equipos de emergencia, los rescatistas constataron la colisión entre un camión Mercedes Benz y una camioneta Toyota Hilux, los cuales habían impactado fuertemente entre sí por motivos que todavía se desconocen. Tras una rápida inspección notaron que en el rodado menor se encontraban dos personas.

Debido a esto, se iniciaron las labores para rescatar a los ocupantes y fue así que se localizó con vida al conductor del rodado, el cual fue trasladado en ambulancia del SAME hacia el hospital. El acompañante, en tanto, lamentablemente perdió la vida en el lugar producto de los politraumatismos ocasionados por la colisión.

El tránsito estuvo cortado durante varios minutos a raíz del trabajo de los peritos, que debían determinar las causas del fatal accidente, aunque finalizada su tarea las grúas debieron remover los restos de ambos vehículos y apartarlos del camino.

Por su parte, otro siniestro vial tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando el conductor de un Chevrolet Tracker despistó cuando circulaba con su esposa y su hija hacia la Costa Atlántica. El hecho sucedió en ruta 2 a la altura del km 63 y las tres personas resultaron heridas.

De igual forma, según trascendió, todos los involucrados están fuera de peligro. Pero de todas maneras, fueron hospitalizados y se seguía su evolución al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas