Violó a su hijastra menor de edad durante seis años

La adolescente brindó horribles detalles de los vejamenes que sufría en manos del padrastro, el cual abusaba de ella desde que tenía 10 años.

Un aberrante episodio tuvo lugar en nuestra región, donde un sujeto abusó sexualmente durante años de su hijastra menor de edad, quien finalmente decidió denunciarlo ante las autoridades. Según detalló la víctima, estos hechos ocurrían en el Parque Ecológico.

Fuentes indicaron que todo comenzó en 2019, cuando la damnificada, ya de adolescente, le pidió permiso a la madre para ir a la casa de una amiga en Villa Elisa de La Plata, pero no fue a ese lugar. Debido a esto, la madre le pidió explicaciones y ella contó todo el infierno que había vivido.

La adolescente brindó horribles detalles de los vejamenes que sufría en manos del padrastro, el cual abusaba de ella desde que tenía 10 años, ocurriendo muchos de estos ataques en el Parque Ecológico. Un dato no menor es que el depravado amenazaba constantemente a su víctima y le decía que tenía que ocultarle todo a su madre.

Luego de recabarse testimonios y reconocimientos médicos, finalmente en la jornada de ayer el depravado fue detenido. Los detectives de la DDI lo aprehendieron en calle 4 entre 53 y 54, de Villa Elisa, y fue puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas