los hornos

Femicidio: asesinó a su cuñada luego de una discusión

Ocurrió en la zona de 76 y 142. Según indicaron voceros, el sujeto estaba bajo los efectos de estupefacientes. Fuerte conmoción en el vecindario.

Vecinos de la localidad de Los Hornos no pueden salir de su conmoción tras un brutal crimen que tuvo lugar en la jornada de ayer en la zona de 76 y 142, cuando un sujeto mató a su propia cuñada y generó momentos de extrema tensión en el lugar.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, un hombre de 40 años fue aprehendido por la Policía tras comprobarse que asesinó de una puñalada a la esposa de su hermano, aparentemente luego de una discusión que mantuvieron entre ambos. Además, según detallaron las fuentes, el autor del sangriento hecho se encontraba bajo los efectos del consumo de estupefacientes.

Cabe mencionar que el episodio ocurrió durante horas de la madrugada cuando tanto el atacante como la víctima, ambos con graves problemas de adicciones, mantuvieron una discusión por motivos que se están estableciendo. En determinado momento, el masculino tomó un cuchillo y le dio un puntazo en el abdomen a la damnificada.

Tras el ataque, el hermano del homicida y pareja de la mujer, la trasladó de inmediato hasta el hospital San Juan de Dios, de 27 y 71, pero nada pudieron hacer los profesionales del nosocomio, ya que esta perdió la vida antes de llegar al lugar. Luego de esto, el hombre se acercó hasta la dependencia policial a denunciar lo sucedido y acusó a su propio hermano.

Fue por esto que efectivos de la Tercera Los Hornos, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho, comenzaron con una rápida investigación y, al corroborar la acusación del marido de la mujer asesinada con la versión de los médicos, se allanó la casa donde reside el autor del crimen y al visualizarlo se lo arrestó.

“Con la investigación y circunstancias recolectadas realizamos el procedimiento y detención del acusado para ponerlo a disposición de la Justicia”, contó un vocero policial a diario Hoy. El sujeto apresado fue derivado al destacamento policial y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción n° 7.

Finalmente, con este hecho hay que mencionar que la cifra de homicidios en la región llegó a 21 en todo lo que va del 2021, esto es sumando los crímenes de las ciudades de Berisso, Ensenada y La Plata.

Noticias Relacionadas