Otro show de robos en la región con el mismo resultado: la impunidad

En Berisso dos delincuentes sustrajeron a punta de pistola $20.000 de una carnicería. De La Plata y City Bell se llevaron autos y camionetas.

Dos ladrones, uno de ellos armado con una pistola, cometieron un robo en una carnicería céntrica de Berisso, de la que escaparon con el dinero de la caja y celulares, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 del miércoles en el comercio Los Pampeanos de 162 entre 20 y 21, cuando los delincuentes irrumpieron cerca del cierre y redujeron al encargado del lugar, de 46 años, y a dos empleadas. Les exigieron la entrega de la plata y así se alzaron con $20.000. No conformes, se adueñaron también de dos teléfonos particulares y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tomó intervención la comisaría Primera de la vecina ciudad, y los numerarios analizan cámaras de seguridad para intentar dar con los implicados, de los que nada se sabe.

A metros de una comisaría

En tanto, en La Plata hubo una avalancha de robos de vehículos, todos sucesos que hasta el momento se mantienen impunes. Por un lado, en 471 y Jorge Bell, en la esquina de una iglesia, sujetos desconocidos se llevaron un Renault Megane. Otros ingresaron al garaje de una casa de 46 entre 138 y 139 de San Carlos para apoderarse de una camioneta Ford F100, mientras su dueño descansaba.

A su vez, hampones quedaron filmados cuando se llevaron el miércoles un Fiat Duna de 526 y 27, y si bien el rodado apareció poco después, nada se sabe de los implicados. Por último, un malviviente se adueñó de una camioneta estacionada en 9 entre 37 y 38, a 100 metros de la comisaría Segunda.

Noticias Relacionadas