Toda la ciudad se moviliza contra la inseguridad

Los vecinos de nuestra ciudad organizaron una masiva movilización para esta tarde.

Cansados de la inseguridad y los contantes robos, los vecinos de nuestra ciudad organizaron una masiva movilización para esta tarde, con el objetivo de exigir más controles y bajo el lema “Si querés intentar que las cosas cambien tenemos que ser muchos”.

La concentración tendrá como punto central la Plaza Moreno y será a las 16 horas. De esta forma, desde la asamblea que nuclea a frentistas de Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, Gonnet, Tolosa, San Carlos, El Mondongo, Parque Castelli, La Loma y Ringuelet planearon una caravana para que se escuchen sus reclamos.

Será un hecho sin precedentes que reunirá a cientos de vecinos, y cada uno de los vehículos tendrá pegado en sus cristales un cartel identificatorio con la frase “Barrios Unidos de La Plata”, en el que cada uno pondrá la zona a la que pertenece.

El hartazgo de las víctimas empujó a que se realizara esta convocatoria, sobre todo el asesinato de Mariano Boschi, el hombre que falleció tras recibir tres puñaladas en un intento de robo en la puerta de su casa.

Noticias Relacionadas