Villa Lynch: pidió un auto por aplicación y el chofer intentó secuestrar a su hija
El padre de la nena de 2 años subió a su hija al auto y le pidió al chofer un segundo para buscar una mochila. En ese momento, el malviviente aceleró e intentó escaparse.
Una acción rutinaria como utilizar una app de transporte se convirtió en un verdadera pesadilla para el padre de una criatura de a penas dos años cuando el chofer del auto intentó secuestrar a la nena.
Con el día de lluvia, el hombre había pedido un auto por la app DiDi cuyo funcionamiento es similar a Uber y otras. Un VolksWagen Gol Power gris se acercó al domicilio en Sara al 5300 en la localidad de Tres de Febrero.
Cuando el padre se acercó al auto, acomodó a su hija en el asiento de atrás. En ese momento, el hombre recordó que olvidó una mochila pero el chofer aceleró y comenzó la huida. Advertida la situación, un vecino junto al padre comenzaron a perseguir al sospechoso.
Junto a la policía lograron detener al secuestrador y recuperar a la niña.
El sujeto de 40 años fue aprehendido y terminó tras las rejas. Según su testimonio "no se dio cuenta que la nena había quedado arriba del vehículo".
El chofer tiene antecedentes penales y estuvo preso en el penal de Marcos Paz.