Cirujana atropelló a un empleado de la autopista y huyó

A bordo de un Ford Ka que lo atropelló y se dio a la fuga. Más tarde los investigadores lograron determinar que se desempeña como cirujana en el hospital Iriarte.

Un accidente de tránsito se registró en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el cual estaban involucrados tres vehículos. Acto seguido, para delimitar la zona, un empleado de la concesionaria estatal comenzó a colocar los conos correspondientes para advertir a los conductores, pero al instante apareció un Ford Ka que lo atropelló y se dio a la fuga.

Pronto, los investigadores del destacamento de Hudson trabajaron en conjunto con Aubasa para localizar el automóvil y seguir la patente a través de las imágenes de las cámaras. Es así que lograron determinar que el mismo bajó por la salida de Quilmes y se logró identificar a quien manejaba, una mujer que se desempeña como cirujana en el hospital Iriarte.

Casualmente, a ese nosocomio fue trasladado el damnificado, al igual que el resto de los conductores que habían protagonizado el incidente de tránsito anterior. La implicada se dio cuenta que era su propia víctima, y se escapó hacia Tolosa, donde vive, para guardar el coche en una cochera, en 529 entre 8 y 9.

Según refirió luego la acusada, se asustó y no supo qué hacer, por eso huyó. Por lo pronto, está imputada en una causa por “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas