Detienen a niñera por robar 90 mil dólares y vender droga

La joven de 18 años estaba imputada por haber robado a una familia pero, al ser allanada, la policía encontró droga lista para vender.

Una joven de 18 años oriunda de la localidad de Boulogne Sur Mer (San Isidro), fue detenida luego de ser acusada de robar 90.000 dólares a una familia. Sin embargo, cuando se allanó su domicilio, la policía encontró además cocaína lista para vender.

La niñera había cuidado a un niño en un domicilio de José León Suárez. La dueña de casa la contrató un 7 de agosto pero el 22 de ese mismo mes constató que le faltaban 90 mil dólares.

La mujer realizó la denuncia y se inició la investigación que derivó en la captura de la joven donde además se encontró cocaína lista para distribuir.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne, a cargo de Paula Hertrig, quien dispuso que los efectivos de la DDI realicen una serie de tareas investigativas, a partir de las cuales lograron establecer la ubicación del domicilio de la sospechosa y procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en la calle Italia al 9500 en la localidad de José León Suárez.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron 78 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 20 gramos, más de un kilo de marihuana, una balanza de precisión, cuatro celulares nuevos en sus respectivas cajas, un vehículo marca Volkswagen Gol y 20.000 pesos en efectivo.

Los detenidos, identificados por la policía como Marcelo Ariel Reddel (36), Verónica Gabriela Sanzi (36) y Keila Ailin Reddel (18), quedaron a disposición de la justicia acusados de comercialización de drogas al menudeo y, en el caso de la niñera, también por el robo del dinero.  

Noticias Relacionadas