Murió en un incendio y ahora piden donaciones para su familia

Según se informó desde el comedor Rayito de Luz, están realizando rifas, un bingo y otras actividades para recaudar la mayor cantidad de dinero para asistir a la familia.

Un trágico episodio se registró ayer en 7 y 131, de la ciudad de Berisso, donde un hombre murió tras un incendio y su casa quedó completamente destruida. Ahora, buscan donaciones para la familia, que no solo perdió a su ser querido, sino que también no tienen más su hogar.

Si bien el hecho sucedió el pasado martes, trascendió recién ayer, cuando los frentistas y compañeros de trabajo de la viuda organizaron una colecta solidaria para que la esposa e hijos del fallecido puedan costear los gastos funerarios y recuperar algo de todo lo que el fuego arrasó, ya que la vivienda quedó arruinada.

Cabe mencionar que por el momento se desconocen las causas del fatal incendio, durante el cual un hombre sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo y que terminaron costándole la vida tras permanecer casi una semana internado en el hospital Larraín. Quienes deseen colaborar puedan hacerlo comunicándose al 221-5569031.

Noticias Relacionadas