Mar del Plata

Un hombre murió al sufrir un ACV en vivo en un móvil radial

Diego Scenna de 59 años estaba contando en un programa de radio que lo habían asaltado cuando se descompensó al aire.

Diego Scenna, peluquero de la ciudad de Mar del Plata, se encontraba dando una entrevista radial sobre un robo que había sufrido cuando se descompensó. Fue socorrido por el periodista que estaba en el lugar pero falleció en la clínica. 

El hombre contó en un móvil de Radio Brisas que salió a dar una vuelta y cuando llegó se encontró con que habían forzado la puerta de una patada. "Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos", dijo sorprendido y agregó “este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse”.

Por la angustia y los nervios del mal momento Scenna comenzó a sentirse mal por lo que el periodista cortó la nota. “Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante. ¡Uy! Se acaba de descomponer: “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”, relató el cronista.

Al volver al aire el periodista explicó: “cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”. 

“No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, concluyó.

Noticias Relacionadas