Mató a su hijastro de 5 años en Villa Elvira y fue condenado

Hernán Cueto “recibirá un veredicto condenatorio”, según indicaron desde el Tribunal Oral en lo Criminal número 5 que lleva adelante el juicio.

El enfermero que el 12 de agosto de 2016 mató a golpes a su hijastro de 5 años dentro de un domicilio de Villa Elvira fue condenado y el próximo lunes se conocerán los fundamentos del fallo, señalaron ayer fuentes judiciales.

Hernán Cueto “recibirá un veredicto condenatorio”, según indicaron desde el Tribunal Oral en lo Criminal número 5 que lleva adelante el juicio, a la vez que el fiscal había pedido durante el debate la prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”. A su vez, el abogado del enfermero solicitó la absolución ya que adujo que su cliente le contó que fue un accidente. “Dijo que el niño se cayó de la bicicleta cuando era trasladado por el hijo del imputado, de cuatro años”, confesó el letrado. A su vez, si no consigue su objetivo y el hombre es condenado, pidió que fuera por “homicidio preterintencional”, ya que en todo caso quiso lastimar a la víctima pero no matarla.

El suceso había tenido lugar en una casa de 13 bis entre 84 y 85, cuando el salvaje golpeó de manera reiterada al nene, hasta causarle el deceso.

Noticias Relacionadas