José León Suárez

Delincuente se vio cercado por la Policía y se mató de un tiro

El fallecido, tenía 37 años y antecedentes por el robo de un auto en 2007.

Un hombre fue asaltado en la localidad bonaerense de José León Suárez por dos delincuentes armados que se lo llevaron cautivo en su auto. Después de liberarlo ileso, uno de los captores se mató de un balazo al verse rodeado por los policías que los perseguían.

El hecho ocurrió anteayer, cuando la víctima iba a bordo de un Honda Civic y fue interceptado por dos asaltantes que lo redujeron mediante amenazas con armas de fuego y lo secuestraron en su vehículo hasta que poco después lo soltaron y ellos continuaron con el coche.

El perjudicado alertó de lo ocurrido a la Policía y junto a efectivos de San Martín comenzaron con la búsqueda del vehículo sustraído y de sus ocupantes, y los localizaron en avenida Central y Paso de la Patria.

Al advertir la presencia de los uniformados, los delincuentes, reconocidos por la propia víctima, escaparon a la carrera, por lo que se inició una persecución a pie hasta el interior de una viviendas.

En esas circunstancias, uno de los sospechosos se disparó en la sien, mientras que su cómplice huyó y hasta el momento nada se sabe de él.

En cuanto al fallecido, tenía 37 años y antecedentes por el robo de un auto en 2007.

Noticias Relacionadas