Asaltaron un kiosco del microcentro platense
El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad.
En pleno centro platense, dos ladrones cometieron en las últimas horas un rápido robo, al ingresar a un local comercial y escapar con el dinero de la caja registradora. El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad pero todavía se mantiene impune.
La empleada de un kiosco emplazado en avenida 7 entre 45 y 46 se encontraba cumpliendo con sus funciones, cuando ingresó un hampón. Con pistola en mano, la amenazó, y segundos después entró un cómplice.
Pronto fueron hasta la caja y la abrieron, apoderándose del efectivo que había dentro y cuya cifra no trascendió. Con el botín en su poder, antes de que entrara algún cliente, ambos se dieron a la fuga con rumbo incierto, perdiéndose entre la gente que caminaba por allí.
Una vez recuperada, la damnificada radicó la denuncia y se acercaron agentes de la fuerza. Pero, pese a que se llevó adelante un rastrillaje por el área, los cacos lograron escabullirse y hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos.
Ahora los agentes intervinientes analizan las imágenes de una cámara de seguridad privada, ubicada en el kiosco, que captó el atraco.
“Estamos cansados de esto, de vivir aterrados y ser constantemente víctima de robos”, dijo un vecino de la cuadra, en tanto que otro expuso que “ya ni en el centro se está tranquilo y la Policía no hace nada”.