Ladrones dispararon cinco veces dentro de una carnicería en brutal robo

Atacaron un comercio de 25 y 72, donde abrieron fuego para intimidar a los presentes. Eran cuatro delincuentes a bordo de un Fiat Duna.

Una banda de delincuentes perpetró en las últimas horas un impactante robo en nuestra ciudad, cuando ingresaron a una carnicería a los tiros y sorprendieron al dueño, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 del sábado, cuando cuatro hampones se dirigieron al local ubicado en 25 y 72. Tres de ellos ganaron el interior, quedando el restante haciendo de campana en un coche.

“Dispararon cinco veces una vez dentro, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos”, detalló un vocero. Amenazaron al propietario, un boliviano de 43 años, y escaparon con el dinero de la caja y otros elementos de valor a bordo de un Fiat Duna.

Agentes de la fuerza se acercaron al comercio. A las 21.40 un patrullero vio el vehículo sospechoso en diagonal 74 entre 72 y 31. Le ordenaron que se detenga, pero al no obedecer se inició una persecución hasta 74, 26 y 27.

Allí, tres de los implicados bajaron del rodado y se metieron a los fondos de una vivienda, por lo que se llevó a cabo un operativo cerrojo en la manzana. Pronto fueron capturados, y también lo fue el malviviente que había quedado dentro del auto. Tienen 19, 26, 28 y 41 años. Ahora, deberán rendir cuentas ante la Justicia.

También analizan si los mismos cometieron otros ilícitos. En ese sentido, los portavoces mencionaron que serían los responsables de una entradera durante la tarde del mismo sábado, en 21 entre 35 y 36; ya que en una cámara de seguridad se vio a un Duna de las mismas características en las inmediaciones.

Noticias Relacionadas