Tres malvivientes fueron detenidos tras una persecución en Villa Elvira

Los implicados se encontraban en una vivienda, donde se encontraron varias motos con pedido de secuestro y un arma de fuego.

En las últimas horas, tres jóvenes quedaron detenidos luego de una persecución que culminó en una vivienda ubicada en 80 entre 1 y 1 bis, de Villa Elvira, tras un operativo cerrojo y en un trabajo en conjunto con el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Octava, pudieron efectivizar la detención.

Dos malvivientes, que se movilizaban en una moto cometiendo diferentes hechos delictivos, robaron otro rodado y comenzaron a ser perseguidos por el personal de la Motorizada Departamental. 

Luego de ser vistos ingresando a un domicilio, ingresaron al lugar y encontraron cinco motos con pedido de secuestro, un arma de fuego calibre 22 y varias partes de otras motos. Allí, se detuvo a los dos motochorros y a otro joven que se encontraba en el lugar. Los aprehendidos, de 16, 21 y 23 años, fueron trasladados a la sede de la jurisdicción policial y quedaron a disposición del Departamento Judicial de La Plata. 

Noticias Relacionadas