Asesinan a testigo protegido y balean a un nene de 4 años en sus dos brazos en Rosario

Un testigo protegido y un nene de apenas 4 años fueron víctimas de balaceras realizadas por narcos.

Dos hechos brutales conmocionaron la noche de Rosario luego de que un testigo protegido fuera asesinado por sicarios y un nene de 4 años resultara baleado en dos hechos que no tienen conexión entre sí.

El primero de los hechos sucedió en la puerta de un taller mecánico donde Carlos Argüelles, un mecánico de 46 años, era un arrepentido que iba a testificar contra un narcolider. Por eso, era considerado testigo protegido pero este lunes recibió dos balazos en la cabeza que lo mató casi de inmediato.

El hombre era dueño de un taller mecánico de Garay y San Nicolás. Estaba acusado de cambiar la identificación a los autos de la banda narco y de ser testaferro de su exjefe. Acordó testificar en su contra en un juicio abreviado y se convirtió en testigo protegido.

Pese a que las autoridades le ofrecieron sacarlo de la provincia, él se negó y siguió viviendo en su casa por temor a represalias contra su familia.

En ese contexto, en la jornada del lunes, un auto sin patente se acercó donde descendieron dos hombres y una mujer, los atacantes lo mataron si piedad frente a toda su familia.

Los agresores fueron detenidos.

El segundo hecho la víctima fue un niño de apenas cuatro años en la zona norte de Rosario. Hombres no identificados a bordo de una moto, efectuaron varios disparos contra una vivienda ubicada en Bielsa al 6000.

En el interior, el niño estaba jugando sobre una mesa cuando recibió los disparos. Ambas balas le atravesó ambos brazos. Afortunadamente pudo ser trasladado al Hospital de Niños.

Noticias Relacionadas