Monstruo: abusó durante años de su hijastra y la obligó a abortar cuatro veces

Un salvaje de 55 años fue detenido.

Un hecho escalofriante se conoció en la jornada de ayer en nuestra región, luego de que trascendiera que un hombre de 55 años fue detenido durante horas de la tarde, acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante más de una década.

Según detallaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, la víctima, que hoy tiene 22 años, al llegar a su mayoría de edad en 2017 se acercó a la comisaría Tercera de Los Hornos para denunciar a esta bestia, que la acosó durante 11 años, la embarazó cinco veces y la sometió a cuatro abortos.

No obstante, la damnificada relató que en la última oportunidad dejó que siguiera con su embarazo. Ella finalmente dio a luz a un hijo varón, que actualmente ya tiene 8 años de edad. Debido a esto, se inició una investigación, la cual derivó en varias diligencias para esclarecer los hechos.

Fue de esta manera que, tras comprobarse la veracidad de los múltiples abusos y que la Justicia avalara su privación de la libertad, la Policía montó la búsqueda del acusado. De esta manera, se pudo determinar que estaba escondido en una guarida de la vecina ciudad de Berisso.

A raíz de esto, efectivos policiales realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en 162 Norte entre 28 y 29, y pudieron dar con el degenerado, procediendo a su captura. El sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la mencionada dependencia de la localidad de Los Hornos, donde quedará a disposición de la UFI número 11 del Departamento Judicial de La Plata.

El implicado ahora enfrenta cargos por “abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado con concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

Noticias Relacionadas