City Bell

Confuso episodio en City Bell con dos rugbiers involucrados

El hecho sucedió en una herrería donde trabajan las víctimas, quienes sufrieron la agresión por parte del dueño del negocio.

Un confuso episodio se registró en las últimas horas en la localidad platense de City Bell, que despertó la incertidumbre de los vecinos de los alrededores, cuando el dueño de una herrería esgrimió un arma de fuego y en medio de una discusión, les disparó a sus empleados, que no comprendían bien el porqué de su violenta reacción hacia ellos.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, todo sucedió en un negocio ubicado en la intersección de las calles 475 y 27, en momentos en el que se produjo un cruce verbal entre las partes, por motivos que los investigadores están tratando de establecer. Poco a poco, el tono se fue elevando, hasta que de pronto se desató una situación extremadamente impulsiva.

Resulta que, durante la discusión, el hombre extrajo un revólver calibre 45 de color plateado, con el cual les apuntó a los damnificados, sumándole más tensión a la situación. Casi sin mediar palabra, el acusado realizó una detonación contra ellos que, afortunadamente, el proyectil no impactó en ninguno de los dos, por lo cual salieron ilesos del ataque.

Tras el disparo, se produjo un fuerte forcejeo, y las víctimas finalmente lograron quitarle el arma. Enseguida salieron corriendo hasta un auto que estaba en las afueras de la herrería, con el cual se dirigieron hacia la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, a la cual ingresaron para realizar la denuncia correspondiente por el violento episodio.

Intentan esclarecer el hecho

Según pudo saber Trama Urbana, los damnificados son un exrugbier que jugaba en el club La Plata R. C. y otro que se desempeña actualmente en Los Tilos. Luego de la presentación realizada por ambos, comenzó la investigación para conocer cuál fue el motivo que dio origen a la discusión, pero sobre todo qué lo llevó al agresor a tomar revólver para apretar el gatillo.

Las víctimas entregaron el arma de fuego que pudieron arrebatarle al acusado, y la misma quedó a disposición de la Justicia para formar parte de las pruebas de la causa que comenzó con la denuncia, en la cual tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 6 a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien deberá decidir cuál será el destino judicial del agresor.

En este sentido, con la pesquisa en curso, se espera la implementación de una serie de medidas de resguardo para los damnificados por el temor a alguna represalia en su contra. De la misma forma, de acuerdo a los avances que pueda tener la denuncia, el herrero podría tener sanción privativa de su libertad, por lo que se presume que sea arrestado en las próximas horas.

Noticias Relacionadas