Malvivientes ingresaron a una casa de Gonnet y escaparon con una computadora

Los delincuentes aprovecharon que los dueños dormían, pero al encenderse la alarma huyeron y se mantienen prófugos.

Nuevamente la zona Norte de nuestra ciudad vuelve a ser noticia por un episodio de inseguridad, en este caso en la localidad platense de Gonnet. Hasta allí llegaron desconocidos que ingresaron a una vivienda con fines de robo y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso, para luego huir sin ser identificados.

El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la intersección de las calles 16 bis y 492, durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4. De acuerdo a la información brindada por los vecinos linderos, los delincuentes entraron a la propiedad forzando una puerta ventana y una vez que ganaron el interior, comenzaron a realizar rápidos movimientos para llevarse los objetos que estaban a la vista.

En ese preciso instante, mientras los ladrones estaban entrando a cometer el ilícito, los dueños de la casa se encontraban en la planta alta y no habían escuchado ningún ruido que les llamara la atención. Sin embargo, pronto comenzó a sonar la alarma que alertó a los moradores de que algo estaba sucediendo en su hogar.

Por tal motivo, para no ser descubiertos, los malvivientes apenas atinaron a agarrar una notebook que estaba apoyada en una mesa y otros objetos de valor que también estaban a su alcance. Con ese botín se dieron inmediatamente a la fuga, perdiéndose entre las calles del barrio y sin ser identificados.

Hasta el momento se desconoce de qué manera llegaron hasta la vivienda y de qué forma huyeron, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para poder reconstruir la ruta de escape y recolectar datos que permitan dar con su paradero.

Noticias Relacionadas