La nueva vida de la China Suárez

La actriz se instaló por varios meses en España, donde rodará una ficción y cumplirá con una serie de compromisos publicitarios.

Tras el anuncio de la separación por parte de Benjamín Vicuña a través de las redes sociales, Eugenia Suárez se ocupó de la restauración de su nueva casa en Pilar que está ubicada en una zona residencial.

La inversión es millonaria, como los gastos para acomodarla a su gusto. Esta situación habría traído más de un problema en la vida de la pareja más allá de los diversos estilos de vida que cada uno deseaba.

Lejos de expresarse al respecto, la mujer se abocó a sus nuevas responsabilidades. Apuesta fuerte al mercado internacional con propuestas de modelaje para marcas de primera línea como Carolina Herrera, entre otras.

Este viaje fue especialmente organizado ya que llevará un tiempo considerable lejos de su casa. Así la acompañó su mamá, una niñera que fue contratada, su maquillador y una estilista. Además se radicó en departamento en Madrid y pueden verse las postales que comparte desde el centro turístico.

Por su parte, Benjamín Vicuña se tomará unos días de su abultada agenda para instalarse en el viejo continente y así poder ver a sus hijos, Magnolia y Rufina.

Ángel De Brito reflexionó sobre el trabajo de Suárez y asumió que en España no la conoce nadie. Además, charló junto a sus panelistas: “¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? ¿O va invitada por los productores? Porque allá no le va a dar bola nadie”. Asimismo, la periodista Pía le respondió: “Con lo diva que es para mí sí le van a dar bola”.

Firme en su postura, sin perder un minuto, Angelito redobló la apuesta ­afirmando: “Es preciosa, pero allá no la conoce nadie”. Luego mostró una captura de su teléfono donde muestra que Eugenia lo bloqueó de su cuenta de ­Twitter. ¡Que haya paz!

Noticias Relacionadas