Brasil

Rock in Río 2022 vendió 200.000 entradas en 90 minutos

Actuarán Iron Maiden, Sepultura, Megadeth, Justin Bieber y Demi Lovato, entre otras bandas y artistas.

Los organizadores de Rock in Río, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, informaron que fueron vendidas 200.000 entradas en menos de una hora y media para los recitales previstos para fines de 2022 con las actuaciones de Iron Maiden, Justin Bieber y Demi Lovato.

"En tiempo récord, en 1 hora y 28 minutos, fueron vendidos los 200 mil ingresos puestos a la venta, el Rock in Río Card está agotado", señalaron sobre la venta de tickets habilitada ayer, en un comunicado desde la oficina de prensa del evento relevada por la agencia ANSA.

La novena edición del tradicional evento que se lleva a cabo desde la década de 1980 en Río de Janeiro, Brasil, no pudo ser realizada este año debido a la pandemia del coronavirus.

Quienes compraron sus boletos este martes podrán elegir que día y a cuáles recitales asistir entre el 2 y el 11 de septiembre del año que viene.

Si bien la programación aún no está cerrada, ya fueron confirmadas las presencias de bandas como Iron Maiden, Sepultura y Megadeth, además de Justin Bieber, Demi Lovato y las cantantes brasileñas Iza e Ivete Sangalo.  

Noticias Relacionadas