Benjamín Vicuña negó el romance con Luli Pop

Tras la separación de su pareja, el galán se abocó al trabajo, está por estrenar tres proyectos y ahora asume su soltería.

Durante cinco años, Benjamín Vicuña compartió su vida con Eugenia Suárez, incluso rodaron dos proyectos que fueron un éxito rotundo. Además, fundaron una familia ensamblada y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio.

De forma reciente, ambos dieron este vínculo por terminado y se entregaron a disfrutar de sus abultadas agendas. Mientras él está por estrenar tres ficciones, la modelo se encuentra en España donde rodará una película y además hará campañas para marcas internacionales.

En la actualidad, el chileno concurrió a un ágape donde había otros famosos, entre ellos Luciana Salazar (que también está soltera). Allí la pasión habría despertado y habrían terminado aquella noche juntos, según relató el panelista Rodrigo Lussich.

Ante las versiones, Luciana Salazar negó este encuentro mientras que él fue indagado por los periodistas de Los ángeles de la mañana y se comunicó mediante una conversación de WhatsApp. Al respecto, mencionó: “Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas”. Asimismo, afirmó que tan solo fue un momento de coincidencia en el mismo lugar y continuó la cena con su grupo de amigos: “Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. La saludé, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento”.

Vale mencionar que el galán estará viajando a España para poder asistir a un festival internacional pero también acordará las visitas a sus hijos pequeños Magnolia y Amancio. Ellos se encuentran instalados en el viejo continente debido a los compromisos laborales de su mamá. Por otra parte, se está encargando de los últimos arreglos de la casa en común que compraron y está ubicada en un barrio privado en Pilar. Allí vivirá su ex al regreso y las refacciones ya estarán finalizadas.

Noticias Relacionadas