La herencia popular de Ariel Ferraro
El dramaturgo es homenajeado en un disco que cuenta con la participación de artistas nacionales que ponen en valor su legado.
Entrevista exclusivaEste viernes llega la primera parte de la temporada final a Netflix.
19/01/2022 - 22:49hs
Este viernes estrena la primera parte de la temporada final de Ozark, la exitosa serie de Netflix protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney.
Los primeros siete episodios del final de la tira creada por el guionista Bill Dubuque y el productor Mark Williams se centrarán en las decisiones finales de Marty (Bateman) y su esposa, Wendy (Linney), quienes deberán definir si continúan dentro del sistema criminal o si se alejarán definitivamente del delito.
Se tratará además de la entrega más extensa de la serie, que en sus anteriores ocasiones contó con bloques de diez capítulos: "Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura por los Byrde", había adelantado en junio del 2020 su protagonista, también conocido por sus roles en la popular serie "Arrested Development" y en "La joven vida de Juno", el filme de comedia dramática dirigido en 2007 por Jason Reitman.
En la trama, Marty es un contador experto en paraísos fiscales que, luego de una mala jugada por parte de su socio, abandona Chicago junto a su familia para instalarse en la pequeña localidad de Ozark, en Missouri, donde monta un imperio para continuar con el lavado de activos de un cártel mexicano. Allí, su esposa y sus hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), comienzan a participar cada vez más en los negocios ilegales de Marty, hasta llegar al punto de confundir la dinámica familiar y el amor entre ellos con la avaricia y las relaciones que imperan en el universo del narcotráfico.
Ganadora de tres premios Emmy y de otros dos lauros del Sindicato de Actores, "Ozark" se posicionó desde su estreno en 2017 como uno de los dramas mejor recibidos de los últimos años gracias a su exploración de temas como el capitalismo y la supervivencia de la familia a través de una mirada que juega con los estereotipos aspiracionales estadounidenses y los límites de lo controversial.