Pablo Echarri presentó El silencio del cazador en Misiones

Se trata de un western épico en el que se conjugan potentes actuaciones, una fotografía impecable y un mensaje que denuncia el poderío en pueblos y ciudades provinciales.

Espectáculos

26/04/2021 - 01:25hs

Tras el estreno en salas de todo el país hace algunas semanas, luego de recorrer festivales de cine locales e internacionales, finalmente el pasado sábado Pablo Echarri, Mora Recalde y Martín Desalvo, protagonistas y director de El silencio del cazador, fueron a Misiones a presentar la película al IMAX del Conocimiento con entradas agotadas.

El equipo estuvo en la ­proyección acompañando uno de los proyectos más apasionantes del reciente cine nacional, un western épico en el que se conjugan potentes actuaciones, una fotografía impecable y un mensaje que denuncia el poderío en pueblos y ciudades provinciales.

Misiones fue el lugar escogido para narrar esta historia y por eso dieron el presente en la función especial ofrecida en la imponente sala, que, además, realzó la calidad de la película.

Noticias Relacionadas

Nomadland fue la mejor película de los Óscar pandémicos

El filme protagonizado por Frances McDormand recibió el premio mayor, en una ceremonia diferente pero que no perdió el glamour acorde a la celebración.

cobertura especial

Pablo Echarri presentó El silencio del cazador en Misiones

Se trata de un western épico en el que se conjugan potentes actuaciones, una fotografía impecable y un mensaje que denuncia el poderío en pueblos y ciudades provinciales.

“Afectarnos” ética y poéticamente desde el pensamiento

En diálogo con este multimedio, Laura Conde y Vanesa González reflexionaron sobre las potencialidades de la creación y la formación artística en el contexto de pandemia. Además presentaron la propuesta del seminario de monólogo que llevan adelante.

Entrevista Exclusiva

Los looks de las estrellas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Las celebridades desfilaron y se lucieron en la tradicional alfombra roja, que luego de meses de pandemia, volvió para la ceremonia que premia al cine

Regina King sufrió un tremendo tropezón en los Premios Óscar 2021

La actriz trastabilló en el escenario, aunque logró recuperarse a tiempo. "¡Televisión en vivo!", bromeó.

ver video

Leonel García lanza tema con grandes invitados y conciencia de género

De Rodillas es la nueva propuesta musical del artista argentino Leonel García.

Ernesto Snajer: “Soy un colega que puede preguntar cosas específicas sobre lo que hacen los invitados”

Con una extensa trayectoria como músico y compositor, dos ciclos televisivos lo afirman como uno de los divulgadores esenciales del trabajo de los artistas.