Los looks de las estrellas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Las celebridades desfilaron y se lucieron en la tradicional alfombra roja, que luego de meses de pandemia, volvió para la ceremonia que premia al cine

Luego de una atípica temporada de premios debido a la pandemia de coronavirus, la mítica alfombra roja volvió para la 93ra ceremonia de los Premios Oscar 2021 y con ella, los impresionantes looks de las estrellas de Hollywood. Estos son los más destacados y comentados de la noche:

Zendaya: con un vestido amarillo de Valentino, se llevó todas las miradas de la noche y todos los aplausos en las redes sociales. El look primaveral lo completó con una gargantilla brillante de Bulgari.

 

Laura Pausini: la nominada a mejor canción fue posiblemente la más elegante de la noche. Vistió un Valentino negro de cuello barco y manga larga, con joyas Bulgari. 

 

Laura Dern: llevó las plumas a la alfombra roja con un diseño de Oscar de la Renta. Completó su look con aros de Pomellato y zapatos de punta negros.

 

Margot Robbie: elegante como siempre, la actriz vistió un vestido metalizado de tirantes de Chanel. 

 

Regina King: la presentadora de la noche lució un vestido de Louis Vuitton hecho a medida. La prenda celeste con lentejuelas plateadas sin dudas se destacó por sus mangas mariposa.

 

Colman Domingo: posiblemente el look más atrevido y llamativo de la noche, luciendo un esmoquin fucsia de Atelier Versace.

 

Lee Isaac Chung y Valerie Chung: el director de Minari caminó la alfombra roja con un impecable black tie junto con Valerie, quien vistió un complejo diseño de Simone Rocha.

 

Amanda Seyfried: la actriz deslumbró a todos con un impresionante diseño de tul de Armani Privé. El vestido de un precioso rojo lo acompaño con aros de diamantes amarillos de Forevermark.

 

 

 

Noticias Relacionadas