Leonel García lanza tema con grandes invitados y conciencia de género

De Rodillas es la nueva propuesta musical del artista argentino Leonel García.

De Rodillas, una canción que habla del necesario cambio de paradigma y la deconstrucción que deben hacer los hombres para lograr una equidad de género, es la nueva propuesta musical del artista argentino Leonel García. Para esta oportunidad convocó a Dani Martín y Pedro Capó. Además hay un video dirigido por Óscar Vargas, en donde no solo estarán los tres cantantes sino que figuras como El David Aguilar, Alex Cuba, Marco Mares, Pablo Hurtado, Daniel Me Estás Matando, Mario Domm, Caztro, Sabino, Kurt, Erik Rubín, Pablo Preciado, Caloncho, Jay de la Cueva, José Luis Roma, Benny Ibarra y Áureo Baqueiro.

“De Rodillas es una canción que habla de la necesidad que existe de aceptar los errores cometidos históricamente por el género masculino en la búsqueda de la igualdad y la procuración de seguridad y oportunidades equitativas para el género femenino.
Aceptar que la dirección que se ha seguido por siglos ha tenido infinidad de errores y omisiones es vital para comenzar un cambio profundo en las conductas masculinas, y respetando la independencia de la lucha que la mujer hace mucho tiempo ha emprendido por sus libertades y derechos fundamentales”, dice García al respecto de la canción que ya suena por todos lados.

Noticias Relacionadas