tv argentina

Un Amigacho en la pantalla chica

Fernando Cámara cuyo alter ego fue Amigacho, un personaje cómico cuya particularidad estaba dada por expresarse con la “ch”.

La farándula argentina se caracteriza por incluir personajes que toman notoriedad por sus perfiles o los escándalos que llevan a cabo en los shows del prime time. Así se transforman en los preferidos y son invitados a todos los programas. También, alcanzan propuestas laborales en otras producciones, presencias en eventos o protagónicos en las obras de las temporadas estivales.

Entre los más contemporáneos se encuentra Fernando Cámara cuyo alter ego fue Amigacho, un personaje cómico cuya particularidad estaba dada por expresarse con la “ch”. Tuvo su momento de gloria a inicios de esta década junto a otros mediáticos como Guido Süller, Oriana Junco, Zulma Lobato y Guido Süller, entre otros.

Mientras la gracia de Amigacho radicaba en “chechear”, éxito que duró solo unas semanas, luego debió regresar al trabajo formal como cualquier persona que debe solventarse o llevar una casa adelante. Es por ello que Fernando comenzó a trabajar en otros rumbos, ingresó al universo comercial pero también mantuvo oficios como técnico electrónico y reparador de equipos de audio, radio y televisión.

Además hace unos años, decidió cambiar su fisonomía y es por ello que se sometió a una cirugía estética. A la vez decidió que su dentadura también merecía una intervención y consiguió la mejora a través de un canje. Gracias a estas operaciones, logró protagonizar una campaña publicitaria que lo tuvo en las gráficas comerciales durante ciertos meses.

Ahora vive de sus ahorros, de las actividades que emprende y retoma todos los oficios que pueden
proponerle.

Noticias Relacionadas