Pampita: “Es un proyecto con el que soñé desde un primer momento”

El jueves próximo se estrenará Desearás al hombre de tu hermana, que marcará el debut en el cine de la modelo. El director, el guionista y los actores hablaron con este medio sobre el filme

"Sentía que no se podía hacer a medias, encontré el guion perfecto, que me voló la cabeza y me hizo ver algo distinto, nuevo y fresco. Me lo devoré a toda velocidad, y se trata de un proyecto con el que soñé desde un primer momento”, expresó Carolina Ardohain sobre su debut actoral en Desearás al hombre de tu hermana, la película dirigida por Diego Kaplan, escrita por Erika Halvorsen y protagonizada por Pampita, Andrea Frigerio, Mónica Antonópulos y Juan Sorini, quienes charlaron con diario Hoy  y, en este adelanto, contaron sus sensaciones sobre el filme.

Antonópulos personifica a Lucía, la hermana del personaje Pampita. La actriz contó: “Estoy orgullosa de que se haga este tipo de películas. Me encanta que existan Kaplan y Erika. Hay que acompañar al cine, nos hace falta abrir la cabeza y que las películas sean entretenidas. Este filme no es cómodo, no es agresivo, es bello. Estoy feliz y agradecida. Después de esto me deprimiré un tiempo hasta que vuelva Kaplan”. Luego de esa humorada, llegó el turno del realizador, quien reflexionó: “Hicimos lo que quisimos, fuimos libres, algo muy importante. Me parece que ese fue el primer quiebre: entender que si algo se hacía o no, era decisión nuestra. Para mí no hay malos actores, hay malos castings. La gente que va al cine quiere ver belleza real. Ponés a estos actores en cámara y la mitad del trabajo ya está hecho”. 

Por su parte, la guionista le tiró flores al director al decir: “Creo que es iluminado, un genio, le voy a contar a mis nietos que trabajé con él. Diego viene del futuro, lo había visto, lo había soñado. Lo único que hizo él fue inspirarme”. Además, contó cómo nació la historia. “Surgió por un café que nos tomamos con Diego. Dijo que quería sumergirse en el hipotálamo de las mujeres, y ahí empecé a imaginar una historia”, explicó Halvorsen.

El que también habló fue el galán Juan Sorini, quien expresó: “Me sentí muy bien. Mi rol acá es iluminar lo que Erika y Diego querían contar con respecto a la mujer como deseante, y no como objeto de deseo. Cambiar un poco lo que todavía está impuesto sobre el manejo que tienen algunos hombres sobre su mujer”. 

Noticias Relacionadas